Diario Zona Media
MACHETEADOS EN UN JARIPEO

MACHETEADOS EN UN JARIPEO


Redacción

La encarnizada riña a machetazos entre caballerangos asistentes al jaripeo del lienzo charro “El Herradero” en Ciudad Fernández dejó a dos de ellos lesionados, aunque uno grave, quien fue trasladado a San Luis Potosí capital el lunes pasado.

Sobre los hechos trascendieron pocos datos sólo se dijo que el herido grave es Héctor N., con domicilio en la calle Benito Juárez de Ciudad Fernández, mientras que el presunto, aunque también herido es Carlos N., quien vive en el Puente Verástegui.

Desde temprana hora ambos llegaron al evento en el lienzo charro ubicado a un costado de la colonia Casa Blanca, aunque sin precisar el motivo de los hechos, se originó una gresca donde ambos intercambiaron golpes y machetazos, sólo que Héctor salió con la peor parte del cercenarle parcialmente la nariz.

Debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a una clínica de San Luis Potosí capital para reconstruirle fosas nasales, asimismo su estado de salud era reservado, en tanto la policía no informó si hubo detenidos o quizás ni por enterada de los hechos aún y cuando debe existir un reguardo en este tipo de eventos donde el alcohol se vende en cantidades indiscriminada.   

Top