Diario Zona Media
Localizaron a una menor extraviada

Localizaron a una menor extraviada


Jaime Carrizales

Ante el apoyo que solicitó mujer del municipio de Rioverde para encontrar a su hija, menor de edad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, le brindaron la ayuda solicitada, verificando el ingreso de la persona buscada a un anexo.

El hecho se registró este sábado 12 de Noviembre aproximadamente a las 17:40 horas, cuando se dio atención al reporte de persona no localizada, para lo cual los oficiales de policía se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael, del municipio de Rioverde, quien solicitaba el apoyo para localizar a su hija de 17 años de edad.

Señaló que desde un día anterior aproximadamente a las 14:30 horas salió del domicilio y fue hasta el sábado aproximadamente a la 03:40 horas recibió una llamada donde le decían que tenían a su hija en un centro de rehabilitación.

En base a ello, los elementos procedieron al acompañamiento a calle Avenida de las Flores de la colonia Democracia Uno en Ciudad Fernández donde se ubica el centro de rehabilitación de nombre CRAADYE 28 y ahí se localizó a la menor. Por decisión de la madre se quedó la adolescente en el lugar.

Top