Diario Zona Media
Localizaron a policías

Localizaron a policías


Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la tarde del lunes 23 de Enero localizaron sanos y salvos a los dos agentes de la Policía Municipal de Guadalcázar, los cuales estaban reportados como desaparecidos desde la mañana del domingo 22 de Enero.

Fue la tarde del lunes en un comunicado conjunto entre las autoridades municipales y de la FGE dieron a conocer que los oficiales Jaime N. y Lino Eusebio N., los cuales estaban desaparecidos desde la mañana del domingo, fueron vistos por última vez en la comunidad de La Pólvora, la cual limita con el estado de Tamaulipas, fueron localizados sanos y salvos.

Sin embargo, ninguna autoridad reveló los motivos de su desaparición y mucho menos donde estuvieron las más de 24 horas como no localizables y si su desaparición estuvo relacionada con los hechos delictivos registrados el mismo domingo, primero en el entronque de la Carretera Federal 80 y Supercarretera a Tula, en territorio de Ciudad del Maíz, o el enfrentamiento registrado por la noche muy cerca de la comunidad de El Huizache, donde una persona perdió la vida.

Top