Diario Zona Media
LINCHARON A LADRÓN

LINCHARON A LADRÓN


Naiyo Rocha

Loco sujeto influenciado por las drogas allanó y robó un cristo en el interior de la parroquia “Dulce Nombre de Jesús” y vivienda del municipio de Ciudad Fernández, personas que estaban a inmediaciones del atrio notaron la presencia del ladrón, lo retuvieron y propinaron golpiza mientras llegaba la policía.

El lunes 27 de Septiembre por la tarde, vecinos de la calle “Zaragoza” a un costado del templo religioso “Dulce Nombre de Jesús” descubrieron al enloquecido malviviente que llevaba entre sus pertenecías un cristo envuelto en una bolsa negra, inmediatamente lo retuvieron y le dieron una golpiza, enseguida llegó la Policía Municipal para rescatarlo de la muchedumbre enardecida, siendo identificado como Miguel Ángel Z. de 38 años con domicilio en la calle “Cristóbal Colón” del ejido Los Llanitos, fue necesario la intervención de paramédicos, quienes le realizaron curaciones en el cráneo por los múltiples golpes que traía.

De acuerdo a información en el lugar, minutos antes ingresó a una vivienda donde fue descubierto por los afectados logrando escapar y enseguida el sacrílego allanó la parroquia para intentar de llevarse un cristo que estaba en el altar del templo religioso.

Finalmente el vicioso que mostraba balbuceo, fue trasladado tras las rejas donde quedó a disposición del Ministerio Público por diversos delitos.

Top