Diario Zona Media
LIBRES LOS 2 “ASESINOS”

LIBRES LOS 2 “ASESINOS”

Juez de Control los “soltó” pero seguirá su proceso


Redacción

Los dos hermanos detenidos y acusados de asesinar a un empresario rioverdense, quedaron en libertad por orden del Juez de Control pero seguirán su proceso, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación.

Se trata de César Quirino N., de 38 años de edad e Iván Karim N., de 34, oriundos del municipio de Ciudad Fernández, quienes fueron detenidos en base a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de homicidio calificado.

Su presunta víctima el empresario Sergio Alberto de 38 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el 19 de Junio del año pasado en una vivienda deshabitada frente al Hospital General de Rioverde. Luego de ser capturados los dos presuntos a principios de semana, fueron llevados al penal para una primera audiencia.

Fue ahí cuando el Juez ordenó su captura bajo las reservas aún por conocer, aunque poco razonables, pues al considerarse un delito grave debió dictarse la vinculación a proceso y obligada la prisión preventiva oficiosa. Al parecer la FGE emitiría en breve un boletín justificando lo que para muchos se trata de una pifia judicial.

Top