Diario Zona Media
¡”LEVANTÓN” A ESTUDIANTE!

¡”LEVANTÓN” A ESTUDIANTE!


Jaime Carrizales

Durante algún par de horas, joven estudiante fue privado de la libertad por sujetos, quienes lo sometieron con arma de fuego y se lo llevaron con todo y vehículo mientras circulaba sobre la Prolongación del Bulevar hacia el ejido de El Refugio Ciudad Fernández, este sábado por la madrugada.

Carlos Sebastián N. de 21 años de edad, vecino de la calle Centenario en el ejido de El Refugio Ciudad Fernández, salió a temprana hora a visitar a su novia, a bordo de un automóvil Chevrolet Sedán, color guinda, de procedencia extranjera y con engomado de una asociación campesina (Untrac), aunque poco después se comunicó vía telefónica con su madre Beatriz Adriana N. diciéndolo que estaría con unos amigos en Ciudad Fernández.

Poco después alrededor de las 03 de la madrugada del sábado 19 de Septiembre, alcanzó hacer su última llamada indicando que lo seguía una camioneta color negro, y ya no volvieron a saber de él hasta al amanecer cuando lo encontraron en la estación de servicio (gasolinera) “Parador Díaz”, sobre la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí a la altura del camino asfaltado hacia la comunidad de Atotonilco, perteneciente a Ciudad Fernández.

Al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policiales, incluyendo en Ejército Mexicano donde efectivamente encontraron al joven, quien explicó que al circular por la ampliación al bulevar a la altura del hotel “Santa Anita”, los ocupantes de una motocicleta lo interceptaron y apuntaron con una pistola, obligándolo a detener la marcha, luego uno de los individuos subió al vehículo exigiendo enfilarse sobre la carretera 70, quedándose dormido y despertó ya en la estación de servicio donde lo abandonaron con todo y auto.

Fue trasladado hasta esta ciudad y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para el levantamiento de indicios, pues trascendió tenía daños

 la puerta trasera izquierda, y parte frontal media derecha, todo esto ayudará para el esclarecimiento del “levantón”.  

Top