Diario Zona Media
LEVANTARON A UN SUJETO

LEVANTARON A UN SUJETO


Redacción

Sujetos armados a bordo de camionetas arribaron a un domicilio y privaron de la libertad a un hombre en el municipio de Tamasopo, los cuales traían cubierto el rostro y chalecos tipo militar, además se apoderaron de un vehículo de su víctima.

El lunes 25 de Octubre a las 7:50 de la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron un hecho violento en la calle “Nicolás Bravo” del barrio La Curva en el municipio de Tamasopo, acerca de una privación ilegal de la libertad.

Se trata de Reynaldo P. de 46 años de edad, el cual al estar con su familia, varios sujetos encapuchados y con chalecos balísticos color verde militar ingresaron a su domicilio por la fuerza, los mismos portando armas de fuego se llevaron a su víctima con rumbo desconocido además de un vehículo marca Ford, Fusion, color gris oscuro, modelo 2011, vidrios polarizados, y su teléfono celular.

De acuerdo a información de la autoridad, los delincuentes se trasladaban a bordo de dos vehículos una camioneta Xtrail, cerrada color blanco, y una camioneta color azul marino con vidrios polarizados.

Finalmente personal de la Policía de Investigación (PDI) adscrita en la Cuarta Delegación de la Fiscalía del Estado con sede en Rioverde, abrió carpeta de investigación.

Top