Diario Zona Media
“LEVANTARON” A MOTOCICLISTA

“LEVANTARON” A MOTOCICLISTA

Iba junto a su esposa quien fue golpeada y abandonada


Redacción

Sujeto que viajaba en motocicleta junto a su esposa fueron golpeados y el hombre privado de su libertad por civiles armados en la comunidad de la Cruz del Mezquite perteneciente a Ciudad Fernández, los maleantes arremetió contra la fémina y la dejaron abandonada.

De acuerdo a información extraoficial, los hechos sucedieron el sábado 4 de Septiembre por la noche en la calle “Benito Juárez” en la Cruz del Mezquite del municipio fernandense, cuando la víctima originaria del ejido Ojo de Agua de Solano que viajaba en motocicleta junto a su esposa, desconocidos armados les cerraron el paso con camioneta, descendieron y dieron puñetazo a la fémina mientras su marido era agredido físicamente y a la fuerza lo subieron al vehículo y se lo llevaron.

La mujer fue golpeada y abandonada a su suerte en medio de la calle y la motocicleta tirada en el mismo sector, mientras que la víctima lo privaron de su libertad siendo subido a la fuerza en medio de golpes sobre una camioneta y huir.

Finalmente, familiares del “levantado” se esperaría interpusieran la denuncia en el ministerio Público de la Cuarta Delegación de la Fiscalía con sede en Rioverde para que se aboquen a su búsqueda.

Top