Diario Zona Media
¡LEVANTADO Y TORTURADO!

¡LEVANTADO Y TORTURADO!


Redacción

Luego de ser privado de la libertad de manera violenta a manos de desconocidos, sujeto vecino de la colonia Victoria en Rioverde, fue torturado y finalmente liberado el miércoles por la noche.

Poco antes de las 21 horas del 27 de Enero, familiares angustiados y aterrados solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiales hacia la avenida Verástegui, particularmente frente a la vivienda marcada con el número 434.

Explicaron que poco antes Vicente N. de 31 años de edad, estaba sentado en la banqueta utilizando su celular, cuando arribaron sujetos a bordo de un automóvil color oscuro, descendieron y con lujo de violencia lo subieron llevándose con rumbo desconocido, alcanzando observar la escena su hermana Beatriz N. e informó a su padre Vicente N. de 68 años de edad.

Al lugar arribaron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y Municipal, quienes desplegaron un operativo en busca del plagiado, no obstante, más tarde este último arribó a su domicilio muy golpeado y no dio detalles sobre los hechos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación también hizo lo propio para abrir la carpeta de investigación en busca de obtener indicios sobre la privación ilegal de la libertad, lesiones, sus autores y lo que resulte.

Top