Diario Zona Media
LESIONADOS EN FUERTE CHOQUE

LESIONADOS EN FUERTE CHOQUE


Carlos A. Govea

Los dos tripulantes de una motocicleta viven de milagro luego de chocar de forma estrepitosa la tarde del martes en Ciudad del Maíz contra un vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas  del 30 de Marzo en Ciudad del Maíz sobre la carretera federal 80 en la salida a El Naranjo varios metros antes de llegar a una gasolinera.

Ahí circulaban, Manuel L. de 40 años de edad y Alejandro G. de 26, con domicilio en la cabecera de Ciudad del Maíz, a bordo de una motocicleta negra con dirección a su lugar de origen, pero lo hacían a exceso de velocidad, fue el chófer de un vehículo Nissan Tsuru, color arena, quien invadió carril para salir a una tienda hacia su costado izquierdo generándose el fuerte accidente.

Los dos motociclistas fueron atendidos y llevados en ambulancia al Hospital Comunitario para su valoración médica, mientras el chófer del vehículo, Cesar J. de 29 años de edad, vecino de la ciudad de Rioverde, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

De los heridos uno fue trasladado a Ciudad Valles a un nosocomio por parte de la familia, mientras el otro dado de alta al no presentar severas lesiones, además entre los involucrados llegaron a un acuerdo conciliatorio y fue así como el causante recuperó la libertad.

Top