Diario Zona Media
LESIONADO EN PERSECUCIÓN

LESIONADO EN PERSECUCIÓN


Jaime Carrizales

Uno de dos hermanos, quienes probablemente alcoholizados viajaban en una camioneta y protagonizaron una persecución, resultó lesionado al chocar contra una barda en la comunidad de La Trinidad en el municipio de San Ciro de Acosta este domingo por la noche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del 10 de Enero, cuando los hermanos César N. de 34 años de edad y Abraham N. de 21, ambos con domicilio en la comunidad de El Orégano, viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150, color rojo, cabina y media, con placas de circulación del estado de Baja California.

Poco antes, sin precisar quién era el conductor, perdió el control y chocó un automóvil estacionado, sin embargo contrario a detenerse aceleró e inició la persecución cuando la policía se enteró de los hechos. En el tramo del camino del barrio Santiago a la comunidad de La Trinidad, perdió el control y chocó contra la barda empedrada de un predio, resultando lesionado César, motivo por el cual fue atendido y llevado a un hospital.

Agentes policiales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron lo conducente en este tipo de hechos de tránsito terrestre.

  

Top