Diario Zona Media
JUNIOR ALCOHOLIZADO ARROLLÓ A JOVENCITO

JUNIOR ALCOHOLIZADO ARROLLÓ A JOVENCITO


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Tipo a bordo de un automóvil e influenciado por el alcohol atropelló a un jovencito que transitaba en motocicleta sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios de Rioverde, hubo la movilización de Policías Municipales y la Cruz Roja, además el presunto amenazó de muerte a reportero de este medio de comunicación mientras ofrecía cobertura con profesionalismo al percance.

El sábado 15 de Mayo alrededor de las 20 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron un accidente en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios y esquina con Insurgentes frente a la tienda “Oxxo”, lugar donde los paramédicos atendieron a Alejandro N. de 16 años con domicilio en la calle Centenario, el cual presentaba lesiones y raspones en su cuerpo, de acuerdo a información de la víctima; el responsable fue un sujeto ebrio y a bordo de un Jeep siendo asegurado.

En el accidente, un reportero de este medio de comunicación Zona Media, mientras ejercía su labor periodística, el responsable del atropellamiento amenazó con matarlo, siendo trasladado a los separos de barandilla municipal donde quedó recluido en el “bote” por los motivos de lesiones y daños. Finalmente, el jovencito fue valorado y tuvo curaciones en las piernas y brazos donde presentaba raspones.

Top