Diario Zona Media
Jovencitos lesionados

Jovencitos lesionados

En choque


Carlos A. Govea

Dos jovencitos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad al chocar su motocicleta contra una camioneta en Ciudad del Maíz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la tarde el domingo sobre la carretera federal 80 en la salida a El Naranjo, justamente a la altura de la gasolinera.

Ahí circulaban con dirección a la ciudad Ángel Z. de 17 años de edad, con domicilio en colonia Carlos Diez Gutiérrez o “Italiana” y José Arturo G. de 16, vecino de la colonia Margaritas, el primero conductor de una motocicleta Venus, morada y el otro acompañante, ambos viajaban sin casco y el tripulante de la camioneta es Adán Z. de 37 años de edad, quien vive en ejido Papagayos, tripulante de una Ford Ranger, color verde.

Este último invadió carril para entrar a la gasolinera sin percatarse de los motociclistas quienes por la velocidad chocaron contra la camioneta, su tripulante resultó con fractura expuesta en pierna izquierda de tibia y peroné, tomó conocimiento la Policía Municipal, llevándose a los lesionados en ambulancia al Hospital Básico Comunitario.

Top