Diario Zona Media
Jovencita extraviada

Jovencita extraviada


Naiyo Rocha

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de pesquisa por la desaparición de la joven María Elizabeth Gaytán Barriga de 21 años en el municipio de Rioverde, personal de la Policía de Investigación (PDI) se avocan en las averiguaciones, sus familiares están angustiados.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, fue vista por última vez en la Colonia Santa Julia de Rioverde el pasado 20 de Diciembre, como señas particulares trae varios tatuajes, uno en la pierna izquierda con la leyenda “Matilda”, en pierna derecha un rayo grande, en chamorro de pierna derecha a un “Lobo Alfa” y en una de sus costillas la imagen de una ala.

La mujer vestía blusa de manga corta en color azul con rayas blancas, pantalón en color vino, tenis blancos y un bolso negro, la autoridad y familiares solicitan el apoyo de la población para localizarla.

Finalmente, la Fiscalía del Estado hizo el llamado a la sociedad para sí tienen información fidedigna para dar con el paradero comunicarse al 4445241148.

Top