Diario Zona Media
JOVENCITA AHORCADA

JOVENCITA AHORCADA


Naiyo Rocha

Joven madre decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de su vivienda en la comunidad de San José del Tapanco, perteneciente a Rioverde, en torno a los hechos hubo la movilización de la Cruz Roja, Policías y Peritos de la Fiscalía del Estado.

El lunes 1 de Marzo a las 23 horas, al sistema de emergencia 911 reportaron a una mujer que se quitó la vida en el interior de una humilde vivienda ubicada a un costado de la Carretera Federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta, en poblado de San José del Tapanco, socorristas y policías sólo corroboraron la muerte de Katia C. de 21 años de edad, la cual utilizó un mecate y se suspendió de una viga para suicidarse; junto a ella estaba una silla; sobre los hechos se supo presentaba problemas de depresión.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Metropolitana Estatal y Municipales, de acuerdo a información en la zona, la occisa, minutos antes, envió mensajes de texto a su mamá despidiéndose, pero jamás se imaginaron de la fatal decisión que había tomado.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista de la Vice fiscalía Regional con Sede en Rioverde para su autopsia de ley y luego entregada a sus familiares para su sepultura.

Top