Diario Zona Media
JOVEN MUJER ATROPELLADA

JOVEN MUJER ATROPELLADA


Jaime Carrizales

Joven conductora de una motoneta resultó lesionada y requirió de la ayuda de los paramédicos de Cruz Roja luego de ser atropellada por una camioneta en la colonia Victoria de Rioverde el miércoles por la tarde.

Poco después de las 17 horas del 24 de Marzo, los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron a la calle Oriente de dicha zona habitacional, como referencia por la empresa botanera “RIC”, donde ya los paramédicos le brindaban los primeros auxilios a la joven Laura Yanet N., quien se identificó como conductora de una motoneta color gris, trasladándola a una clínica.

Sin precisar el modo de como ocurrieron los hechos trascendió que; la joven fue embestida de manera estrepitosa por una camioneta Ford Explorer, color blanco, cuya conductora  Anahí N., de 23 años de edad, vecina de la calle Escandón en la zona centro, se detuvo a ayudar y solicitó ayuda.

Los agentes policiales luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron remolcar los vehículos a la Comandancia Municipal para ponerlos a disposición de la autoridad competente en espera de conocer el estado de salud de la lesionada con la posibilidad de que los participantes lleguen a un acuerdo.

Top