Diario Zona Media
JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE

JOVEN MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE


Jaime Carrizales

Izahel V. Galicia

Un motociclista resultó lesionado de gravedad al chocar de frente contra una camioneta en un camino vecinal del municipio de San Ciro de Acosta la noche del domingo.

Alrededor de las 20 horas del 25 de Abril se recibió el reporte en la cabina de Seguridad Pública Municipal (SPM) donde les informaban de un choque en el entronque de los caminos hacia las comunidades de Codornices y El Capulín.

Al arribar los paramédicos encontraron tendido sobre el suelo a Ángel Iván N. de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de la Encantada en San Ciro de Acosta, quien sufrió diversos golpes y probables fracturas, trasladándolo paramédicos al Hospital General de Rioverde.

Poco antes el joven conducía una motocicleta marca Veloci, color rojo, con placa de circulación 74CG-56 del estado potosino, cuando por algún motivo chocó de frente contra una camioneta tipo pick up, cabina y media, color gris, con engomado de la CNC 10-0265 y cuyo chofer prefirió escapar abandonándola para evadir responsabilidades al igual que a su víctima.

Ambos vehículos fueron remolcados a una pensión a disposición de la autoridad encargada de investigar para precisar quién de los participantes fue el responsable al probablemente invadir el carril y causar el estrepitoso choque frontal. 

Top