Diario Zona Media
JOVEN GRAVE EN VOLCADURA

JOVEN GRAVE EN VOLCADURA


Redacción

Un jovencito resultó con graves lesiones al volcar el automóvil sobre el cual viajaba, en la obra de ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández, ayer jueves por la madrugada.

Alrededor de las 04 horas del 29 de Diciembre, quienes pasaban por el lugar ubicado a pocos metros del entronque con la calle “Centenario” del ejido refugiense, se detuvieron para rescatar de entre la cabina de un vehículo Sedan, color gris, a un jovencito, quien estaba muy malherido.

Posteriormente fue requerida la intervención de paramédicos, aunque para ese entonces por propios medios de voluntarios los trasladaron al hospital donde hasta ayer su estado de salud era reservado, asimismo, agentes de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Según trascendió, el joven al parecer provenía de un baile popular donde estuvo embriagándose y ya de regreso a casa perdió el control de la unidad a consecuencia de la velocidad inmoderada, chocó contra la obra del camellón central y volcó.

Top