Diario Zona Media
JOVEN FUE  ARROLLADO

JOVEN FUE ARROLLADO


Redacción

Joven alcoholizado fue atropellado por el conductor de un automóvil mientras pretendía cruzar el bulevar Ferrocarrilero en el centro de Rioverde acompañado por su perro ayer lunes 19 de Diciembre poco antes del amanecer.

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en dicho bulevar poco antes de la calle “Gabriel Martínez” para brindarle los primeros auxilios a Jesús Omar N. de 26 años de edad, de la calle “Porfirio Díaz” del centro de la ciudad, trasladándolo al Hospital General a consecuencia de algunos golpes.

Poco antes el joven –según trascendió- salió de una fiesta junto a su perro de la raza Cocker Spaniel e iba hacia su casa pero se atravesó al paso de un automóvil Pontiac, color blanco, conducido por Ángel Silverio N. de 19 años de edad, vecino de la Privada de Benito Juárez, a quien le fue imposible evitar atropellarlo; el herido todavía quedó tendido sobre el asfalto e inconsciente, fue auxiliado por quienes ahí pasaban hasta el arribo de paramédicos y policías encargados de tomar conocimiento de los hechos.

Top