Diario Zona Media
JINETE MUERTO AL CAER DE CABALLO

JINETE MUERTO AL CAER DE CABALLO


Jaime Carrizales

Adulto mayor encontró la muerte luego de caer del lomo de su caballo mientras cabalgaba sobre un camino entre las localidades de El Capulín y Laguna Verde, pertenecientes al municipio de Lagunillas el lunes por la tarde.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas del 9 de Noviembre, cuando el hoy occiso identificado como Lucio N., de 64 años de edad, vecino de la localidad de Laguna Verde, cabalgaba al lomo de su caballo pero en cierto momento en una curva del camino el equino pisó unas piedras, resbaló y ambos cayeron abruptamente.

Todavía J. Bartolomé N., de 50 años de edad, pasaba por el lugar a bordo de un taxi de la ruta a El Capulín, observó la escena y no dudó en ayudarlo, trasladándolo a su domicilio donde un médico lo revisó pero ya era demasiado tarde, pues falleció a consecuencia de las graves heridas. Fue identificado por su sobrina Elena N., de 35 años de edad, quien solicitó el apoyo.

A la vivienda arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde y realizarle la necropsia ley, asimismo los trámites legales correspondientes para finalmente entregarlo a sus familiares con el fin de brindarle sepultura.

Top