Diario Zona Media
Invadió carril y pegó contra una camioneta

Invadió carril y pegó contra una camioneta


Redacción

Por el presunto delito contra la salud, este fin de semana, dos hombres fueron detenidos en el entronque de la Carretera Estatal con la Federal 57, por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el vecino municipio de Cerritos.

En operativo de seguridad implementado por la Guardia Civil, capturaron a Antonio M. de 31 años de edad, con domicilio en la calle “Aquiles Serdán” No. 20 del barrio del Pueblo, y Francisco M. de 23 años de edad, con domicilio en calle “Ignacio Allende” No. 2 de la colonia Jacarandas, ambos en el municipio de Ciudad del Maíz, en posesión de siete bolsas con una hierba verde con las características físicas de la marihuana y 14 bolsitas con un material granulado en color blanco con las características de la droga conocida como “cristal”.

Los sujetos confirmaron que la droga es con fines de venta, motivos por los cuales fueron detenidos y llevados a prisión donde quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Top