Diario Zona Media
INCENDIO EN UN RANCHO

INCENDIO EN UN RANCHO


Jaime Carrizales

Izahel V. Galicia

Debido al descuido de pobladores al dejar una lumbre prendida, se suscitó un incendio de un rancho ubicado a un costado de la comunidad de San Francisco de la Puebla, perteneciente al municipio de Rioverde, hubo daños materiales por varios miles de pesos al consumirse parte del inmueble, forraje y otros objetos.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer jueves 6 de Enero, se reportó a la cabina de Seguridad Pública Municipal (SPM) de San Ciro de Acosta, el incendio de una casa de un rancho a un costado de la Carretera Federal 69, Rioverde - San Ciro de Acosta.

Por la cercanía arribaron elementos de esta corporación policiaca junto al personal del departamento de Protección Civil para sofocar el incendio, entrevistándose con Juan Carlos N., con domicilio en la calle “Zaragoza” en la cabecera municipal, quien refiere que al parecer el fuego comenzó por lumbre que dejaron prendida en el lugar conocido como “Las Galeras” donde es ocupado por los trabajadores del corte para descansar. Se solicitó el apoyo de una pipa de servicios municipales y en conjunto con pobladores para apagar el fuego.

Top