Diario Zona Media
Identificaron al ejecutado

Identificaron al ejecutado


Redacción

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) identificaron al joven, quien fue asesinado este fin de semana en el municipio de Cerritos, era una persona que vivía prácticamente en la indigencia desde hace varios meses en la zona centro de ese municipio.

De acuerdo a las autoridades, la identidad del joven asesinado a balazos en la cabeza y cuyo cuerpo fue localizado minutos antes del mediodía en una milpa a un costado de la supercarretera Rioverde-San Luis Potosí y el entronque con el camino a la comunidad de Mezquites; corresponde a quien en vida llevaba por nombre Juan Ramón Zapata de 31 años de edad, quien vivía como indigente en las antiguas instalaciones del “Club de Leones” y ocasionalmente laboraba como lavacoches. También trascendió habitaba en un domicilio de la calle Manuel José Othón en el barrio de la Santa Cruz, al parecer de sus padres.

El cuerpo del infortunado joven fue entregado a sus familiares la mañana de este domingo 30 de Mayo luego de practicarle la necropsia de rigor, las autoridades siguen las investigaciones para esclarecer el móvil de este crimen y dar con el paradero del o los responsables de este asesinato. 

Top