Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Lo hallaron en casa abandonada


En una casa abandonada ubicada en las inmediaciones del Parque Rafael Curiel de esta ciudad, un hombre en situación de calle fue hallado sin vida, ayer al mediodía.

Pasadas las 12:00 horas, a través de una llamada al sistema de emergencias 911, notificaron que en un predio baldío de las calles 16 de Septiembre y Allende, estaba el cuerpo de una persona muerta.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, quienes tras verificar el hecho, procedieron a acordonar el área.

El cuerpo del occiso, se hallaba en la esquina de dos paredes, de lo que fue una casa de material, actualmente en abandono.

La persona muerta, de unos 35 a 40 años de edad, vestía solamente un pantalón en color gris, no traía camisa ni zapatos.

Presuntamente el hombre padecía de alcoholismo, por lo que de acuerdo a la apreciación de las autoridades, esa pudo ser la causa del deceso, además no se encontró ninguna huella de violencia.

Personal de la Policía de Métodos de Investigación y de servicios Periciales, se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cadáver, al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.

Top