Diario Zona Media
HERIDO GRAVE EN CHOQUE FRONTAL

HERIDO GRAVE EN CHOQUE FRONTAL


Naiyo Rocha

Sujeto que conducía automóvil bajo los influjos del alcohol estuvo a punto de ocasionar tragedia luego de chocar de frente contra otro vehículo en la Carretera Federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta, cerca del poblado Magdalenas; hubo la movilización de Policías Municipales y de la Cruz Roja.

El lunes 7 de Junio, alrededor de las 11 de la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso accidente en la Carretera Federal 69 Rioverde – San Ciro de Acosta, frente a la finca El Agave, ubicado en la localidad de las Magdalenas, donde atendieron a Guillermo O. de 49 años de edad con domicilio en calle San Pedro del municipio de San Ciro de Acosta, el cual al manejar presuntamente alcoholizado a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, chocó contra un Jeep Grand Cherokee, propiedad de un hombre vecino de fraccionamiento Gabriel Martínez.

El tipo influenciado por el alcohol quedó entre los fierros retorcidos y fue sacado para recibir atención médica siendo trasladado a una clínica particular de Rioverde, donde quedó internado bajo resguardo policial por ser presunto responsable.

Finalmente los vehículos fueron remolcados a la pensión a disposición del Ministerio Público quien resolvería la situación jurídica.

Top