Diario Zona Media
HALLARON OSAMENTA

HALLARON OSAMENTA


Redacción

Los restos óseos humanos de una persona fueron localizados entre el monte del municipio de Rioverde, lo cual alertó a las autoridades de la Fiscalía General del estado (FGE) para investigar, pues muy probablemente exista una fosa clandestina.

Todo ocurrió este miércoles 20 de Enero por la tarde, cuando las autoridades recibieron el reporte encaminándose hacia un predio ubicado a un costado del camino del ejido El Jabalí hacia El Pescadito en Rioverde.

Ahí a simplemente vista podría observarse un cráneo humano y algunos otros restos óseos, por lo cual fue necesaria la intervención de servicios periciales y de la Policía de Investigación (PDI) para el levantamiento de indicios; sobre quien realizó el hallazgo hubo hermetismo, aunque trascendió fue un campesino que iba hacia su parcela.

La FGE ya abrió la carpeta de investigación coadyuvando acciones con la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, pues podría tratarse de una fosa clandestina, considerando que la región se convirtió en escenario de muchos extraviados sin tener datos de su paradero al pasar de los días, semanas e incluso meses.

Top