Diario Zona Media
HALLARON 2 CADÁVERES

HALLARON 2 CADÁVERES


Redacción

Los cadáveres de dos personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados entre el cerro de un potrero ubicado en los límites de los municipios de San Ciro de Acosta y Rioverde, lo cual causó la movilización policial este jueves 22 de Abril poco después del mediodía.

Santiago N., un ejidatario que caminaba por el potrero “Las Borregas”, fue quien realizó el hallazgo al observar los cuerpos de dos personas putrefactos, descendió del cerro encaminándose para dar parte a las autoridades.

Las corporaciones policiales junto a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación se encaminaron a la escena a unos 7 kilómetros de la cabecera municipal de San Ciro de Acosta límites con Rioverde donde efectivamente entre el monte estaban los cadáveres.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de indicios, incluyendo los cuerpos trasladándolos a la morgue en Rioverde para realizarles la necropsia de ley con el fin de precisar las causas del fallecimiento, además del número y tipo de posibles lesiones, todo esto corroborará si se trató de un doble homicidio.  

Top