Diario Zona Media
HALLAN NIÑA AHORCADA

HALLAN NIÑA AHORCADA

Tenía sólo 13 años de edad, su cuerpo colgaba en un baño


Jaime Carrizales

A sus apenas 13 años de edad, una niña se suicidó dentro de su domicilio en el ejido de El Jabalí, perteneciente al municipio de Rioverde este martes por la tarde.

Alrededor de las 17 horas del 31 de Agosto, las corporaciones policiales acudieron a un domicilio de la privada de “Porfirio Díaz” de dicho ejido sitio donde ya tendido sobre el piso estaba el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Virginia Guadalupe N., de 13 años de edad, quien fue reconocido por su madre Eulalia N., de 41 años de edad.

Las primeras investigaciones indican que la menor de edad estaba deprimida por causas aún por precisar, lo cual la orilló a tomar un mecate de plástico (tendedero), lo sujetó de un muro en lo alto de la entrada del baño y simplemente se colgó del cuello para quitarse la vida por asfixia por suspensión completa; fue localizada por su hermana Luz María N. de 18 años de edad, quien todavía intentó auxiliarla pero ya era demasiado tarde.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales llegaron para el levantamiento de indicios y el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregado a sus familiares para brindarle sepultura.

Top