Diario Zona Media
HALLAN MUERTO A UN ABOGADO

HALLAN MUERTO A UN ABOGADO


Carlos A. Govea

Un conocido abogado del municipio de Ciudad del Maíz, fue encontrado sin vida por sus familiares la mañana de ayer domingo 7 de marzo en el interior de su casa.

En vida respondió al nombre de Wenceslao A. de 64 años de edad, con domicilio en calle "Cristóbal Colón" entre "Manuel José Othón" y 5 de Mayo, justamente a un costado de la base de Seguridad Pública Estatal, determinándose su muerte como natural por un paro cardiaco.

Alrededor de las 08:30 de la mañana de ayer, acudieron elementos de la Policía Estatal como primer respondiente luego de recibir el reporte, dándose cita más tarde la Policía de Investigación y la Municipal.

El cuerpo del occiso estaba boca arriba en la entrada de una habitación, pero a temprana hora del día todavía salió como de costumbre a barrer la calle al exterior de su hogar y otras actividades rutinarias desde muy temprana hora, pero al ya no verlo afuera sus familiares entraron a buscarlo llevándose la desagradable sorpresa de encontrarlo inerte en el suelo dentro de su casa.

Las corporaciones policíacas procedieron a lo conducente de acuerdo al protocolo de seguridad y al no haber delito por perseguir, entregaron el cadáver a sus familiares para su cristiana sepultura determinándose la muerte como un paro cardiaco.

Top