Diario Zona Media
Hallan ahorcado a un empresario

Hallan ahorcado a un empresario

Era el promotor del tren turístico de Tamasopo


Redacción

El empresario Julio Enrique Rivera Chavira, quien en los últimos días se había destacado por ser uno de los promotores en Tamasopo, para el regreso del Tren Huasteco se suicidó, en una de las habitaciones de un hotel de su propiedad.

Rivera Chavira quien era originario de la misma cabecera municipal y contaba con 49 años de edad, se quitó la vida con un cable de extensión eléctrica, el cual ató a una de las vigas del cuarto donde fue hallado.

Los hechos quedaron al descubierto a las 14:50 horas, en la calle “Aldama” 110 de la zona centro de Tamasopo.

Fue su pareja Michel Méndez de 22 años de edad, quien dio parte del hecho a las corporaciones policiacas, después de encontrar colgado el cuerpo sin signos vitales, dentro de una habitación.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área, para que personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes.

Julio Enrique Rivera, se había distinguido por ser uno de los promotores que luchaban porque las autoridades autorizaran el proyecto del tren de pasajeros a esta región, para dar mayor impulso al turismo.

El cuerpo del empresario hotelero fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes y posteriormente, las autoridades lo entregaron a sus familiares.

Top