Diario Zona Media
Hallan a profesor ahorcado en casa

Hallan a profesor ahorcado en casa

Autoridades investigan las causas de posible suicidio, por depresión


Naiyo Rocha

Maestro decidió escapar por la “puerta falsa” al suicidarse en el interior de su vivienda en el municipio de Ciudad Fernández, posiblemente por la separación conyugal con su mujer fue el causante entrara en depresión y tomará la fatal decisión.

El sábado 28 de Agosto poco después de las 5:45 de la tarde, al sistema de emergencia 911 familiares reportaron a un hombre inconsciente en Andador de las Margaritas de la colonia Mollinedo en Ciudad Fernández, inmediatamente se desplazaron paramédicos y policías, pero sólo corroboraron el deceso del profesor Antonio M. de 40 años de edad el cual estaba sin signos vitales, de acuerdo a información decidió arrebatar con su integridad colgándose con una soga en su habitación, aparentemente entró en depresión luego de problemas conyugales con su pareja.

El docente que decidió atentar contra su vida, actualmente impartía clases en la telesecundaria “La Solución Somos Todos” de la comunidad El Capulín de Rioverde, a su vez el Sindicato de Nacional Trabajadores de la Educación mostraron consternación por el deceso.

Al lugar arribaron Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal y de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona, y a su vez peritos ordenaron levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para que le brindaran sepultura.

Top