Diario Zona Media
Grave ciclista en aparente caída

Grave ciclista en aparente caída


Eugenio Salinas

Grave de salud resultó un ciclista al sufrir una aparente caída en el ejido de El Aguaje perteneciente al municipio de Cárdenas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia para curaciones médicas.

Los hechos sucedieron este lunes 17 de Octubre poco antes al mediodía, cuando vecinos se percataron de que una persona estaba tirada en la vía pública y su bicicleta cerca de él, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

El ciclista fue identificado como Raúl N. de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y posible traumatismo craneoencefálico siendo inmediatamente trasladado a curaciones al centro médico aunque, por ser delicada la lesión, fue canalizado de emergencia al Hospital General de Rioverde donde quedó internado.

Aparentemente el ciclista sufrió una fuerte caída y por consecuencia presentó la lesión en la cabeza, por lo tanto, fue auxiliado de urgencia y finalmente quedó internado.

Top