Diario Zona Media
GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU PROPIA MUJER

GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU PROPIA MUJER


Jaime Carrizales

Un sujeto fue detenido por agentes investigadores en el municipio de Rayón al existir una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar y lo que resultara.  

Todo ocurrió el 14 de Junio del año pasado cuando la víctima estaba en su domicilio y sin razón aparente su entonces pareja Armando N., de 38 años de edad, presuntamente comenzó a agredirla física y verbalmente. 

Por este motivo, la agraviada acudió a presentar la querella ante autoridades de procuración de justicia, por lo cual iniciaron las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado, quien con frecuencia realizaba estas acciones en contra de la mujer e incluso abusaba sexualmente de ella.

Con todo esto el agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación acudiendo ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial por el delito antes mencionado. 

Los agentes investigadores procedieron a realizar los actos necesarios para la localización del hombre logrando detenerlo en la calle Francisco A. Rivas del Barrio El Calichal del municipio de Rayón. 

Fue llevado e internado en el Centro de Reinserción Social en el municipio de Rioverde donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Top