Diario Zona Media
Golpearon a jóvenes

Golpearon a jóvenes

En exterior de antro


Jorge A. Castro

Brutal ataque propinaron varios sujetos a jóvenes, prácticamente en el exterior de un antro del bulevar Carlos Jongitud Barrios (CJB) desconociéndose los motivos por los cuales fueron golpeados salvajemente las víctimas; este hecho causó indignación por el grado de cobardía de los autores y, lamentablemente, ninguna corporación policiaca llegó para intervenir.

Los hechos se suscitaron recientemente, siendo grabados por testigos del artero y cobarde ataque protagonizado presumiblemente por varios juniors quienes a patadas, puñetazos en el rostro y demás vejaciones causaron lesiones a dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad.

Quienes presenciaron la masacre, muy enojados expresaron que abusaron de los muchachos porque eran alrededor de cinco o siete contra dos y en clara desventaja, los heridos no pudieron defenderse sólo trataban de cubrirse los golpes, pero fue imposible porque los superaban en número.

Hasta el cierre de la edición ninguna corporación policial informó de detenciones en sus partes informativos sobre este caso, además en la Vicefiscalía Regional, tampoco había indicios de denuncias por el ataque peligroso al que fueron objeto.

Top