Diario Zona Media
Funcionario preso por violar a menor

Funcionario preso por violar a menor

En colonia de Rioverde fue acusado y capturado el supuesto abusador


Redacción

Un empleado del municipio de Rioverde fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el 26 de Junio del 2021, cuando la víctima ingresó al Hospital Regional, pues presentaba características de sufrir violencia sexual, por lo cual, de inmediato dieron aviso a las autoridades de Procuración de Justicia. 

De esta manera el personal investigador inició con las indagaciones y establecieron que la menor estaba al interior de su domicilio a donde arribó el ahora detenido Julio N., de 54 años de edad y al estar a solas con la pequeña presuntamente la atacó sexualmente. 

Al contar con los elementos suficientes de la probable responsabilidad del funcionario, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual giró la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Fue en la calle “Corregidora” de la colonia Los Naranjos en Rioverde donde capturaron al individuo, los agentes de la PDI para después de ser certificado médicamente en las oficinas de la corporación, lo trasladaron al centro penitenciario de la zona Media donde Julio N., será presentado ante la autoridad judicial que lo requiere y su situación legal se determinará a través de la audiencia inicial.

Top