Diario Zona Media

Familiares de baleado Solicitan investigación


Naiyo Rocha

Familiares de víctimas que fuera baleada en el cuello presuntamente por un policía municipal en el ejido Los Llanitos perteneciente a Ciudad Fernández, pidieron esclarecimiento e investigación para deslinde de responsabilidades y a su vez castigo al responsable.

En entrevista Gloria Cortez Cortez, María Marcos Torres Carrizales, Abraham Guadalupe Gálvez Flores y Claudia Rocío Verde Martínez familiares del ahora lesionado Leonardo N. de 25 años, pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) una investigación exhaustiva en torno a los hechos ocurridos el sábado 21 de Noviembre a las 23:30 horas sobre el bulevar Bicentenario y esquina con Nopal, zona donde la ahora víctima recibió un disparo con arma de fuego en el cuello por parte de un uniformado, siendo llevado a una clínica particular y luego regresado a las celdas.

Por otra parte, trascendió fue este joven quien primero agredió a los uniformados y ellos sólo se defendieron por lo que es necesario deslinden responsabilidades para que no haya falsas acusaciones contra los elementos.

Top