Diario Zona Media
FAMILIA SUFRIÓ  UN ACCIDENTE

FAMILIA SUFRIÓ UN ACCIDENTE


Jaime Carrizales

Familia, la cual se trasladaba a bordo de una camioneta sobre la Carretera Federal 70 Rioverde - San Luis Potosí, sufrió un accidente pues a su paso se atravesó de manera repentina una vaca, acudiendo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández para auxiliarla, el domingo por la noche.

El percance ocurrió a las 20:00 horas del 6 de Noviembre sobre la carretera ya citada, a la altura del entronque con el camino a la comunidad de Labor Vieja.

Ahí trascendió que las personas iban a bordo de una camioneta tipo panel, color rojo, con placas de circulación VDU-761-B de San Luis Potosí, marca Dodge, conducida por Omar Z., de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Gabriel Martínez” en Rioverde, cuando repentinamente de entre el monte salió la vaca, se les atravesó y causó el accidente.

Los afectados  no requirieron apoyo de la Cruz Roja por encontrarse bien, asimismo, arribó personal de Unidad Rescate y Auxilio, además de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras para tomar conocimiento de los hechos.

Top