
¡FAMILIA SE ACCIDENTÓ!
Dos miembros de una familia resultaron con algunas lesiones, por fortuna no de gravedad, luego de chocar la camioneta sobre la cual viajaban contra otra en la súpercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí este sábado.
Poco después del anochecer del 25 de Octubre, los paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha rúa de cuota a la altura del entronque del camino hacia el ejido de San Francisco de Asís para brindarle los primeros auxilios a dos personas, aunque por fortuna no fue necesario trasladarlas al hospital.
Poco antes, estas personas viajaban junto a otros miembros de la familia a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con dirección a Rioverde y delante iba una unidad Ford F-150, color blanco, la cual jalaba una traila cargada de caballos, cuyo conductor repentinamente intentó ingresar al camino ejidal, se atravesó y provocó el estrepitoso choque y volcadura de la primera unidad. El presunto causante junto sus acompañantes todavía tuvieron tiempo para bajar a los caballos y huir en ellos a todo galope abandonando a sus víctimas.
Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) División Caminos llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar lo conducente.




