Diario Zona Media
FAMILIA LESIONADA EN APARATOSO CHOQUE

FAMILIA LESIONADA EN APARATOSO CHOQUE


Jaime Carrizales

Los cinco integrantes de una familia de hojalateros resultaron heridos, aunque por fortuna sólo el padre fue trasladado al hospital, esto tras ser chocado el vehículo sobre el cual viajaban por una camioneta proveedora de agua purificada en el vado del barrio de Los Angeles en Rioverde ayer jueves primero de Abril por la mañana.

Cruz Roja llegó a la escena, atendió a Rayda N., y Celestino N., ambos con domicilio en la colonia Santa María de los Ángeles, anexo a la María Asunción, aunque sólo este último fue trasladado a consecuencia de la gravedad de los golpes. También sus tres hijos, dos de ellos menores de edad y la mayor Bianjaira Yakari, fueron revisados pero no requirieron hospitalización.

Todos viajaban a bordo de la unidad tipo Caravan, color morado, e iban a un taller de hojalatería ubicado por el “Puente Corona” del bulevar Universitario donde trabajan pero en sentido contrario descendía la camioneta tipo caja, con razón social agua purificada “BRISSA”, cuyo conductor Rigoberto N., con domicilio en la colonia Los Naranjos, perdió el control quizás por los mojado del piso a raíz de la llovizna, invadió carril y los proyectó. La Policía Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido.    

Top