Diario Zona Media
FAMILIA HERIDA EN FUERTE ACCIDENTE

FAMILIA HERIDA EN FUERTE ACCIDENTE


Carlos A. Govea

Integrantes de una familia resultaron lesionados al participar en un fuerte choque la madrugada de ayer en el municipio de Ciudad del Maíz, al impactar de frente su camioneta contra un trailer tipo pipa.

Cerca de las 05:30 de la madrugada del viernes, oficiales de la Guardia Nacional división caminos, así como Protección Civil de Ciudad del Maíz y de Tula, Tamaulipas, fueron requeridos sobre la super carretera, cerca del entronque dónde son divididos citados municipios.

Ahí poco antes de llegar a una tienda de autoservicio, estaba completamente destrozada del frente y en un costado de la cinta asfáltica, una camioneta pickup, Ford F-150, modelo 97, color blanca de procedencia extranjera y un tracto camión tipo pipa Keenworth, blanco, 2018, con razón social "Gipsa", cargado de materia prima para jabón.

Los ocupantes de ambas unidades no estaban en el lugar de los hechos, en el caso de los tripulantes de la camioneta eran al parecer cinco y todos resultaron heridos, llevándolos de urgencia a un hospital en Tula, Tamaulipas, así como al conductor del tráiler.

Determinaron como causa del fuerte accidente, el piso mojado por la lluvia ocurrida la madrugada del viernes, además de invadir carril una de las unidades.

Top