Diario Zona Media
EX CANDIDATO FUE ATACADO

EX CANDIDATO FUE ATACADO


Jaime Carrizales

Ex candidato a la alcaldía y un obrero más resultaron con múltiples picaduras en el cuerpo luego que fueran atacados por abejas en el interior de una propiedad en Ciudad Fernández, hacia donde bomberos y paramédicos acudieron para brindarles auxilio, por fortuna los reportan fuera de peligro.

El domingo 1 de Mayo por la tarde, al Sistema de Emergencia 911 reportaron a varias personas heridas en el interior de una propiedad ubicada en la calle “Martínez” muy cerca a orillas del río, entre las víctimas está Rodolfo L. el cual junto a un obrero presentaban diversas picaduras en el cuerpo luego que fueran atacados por abejas que estaban en el sector, la agresión de los insectos ocurrió cuando una máquina realizaba excavación y las abejas al sentirse agraviadas cometieron la embestida.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital para que recibieran mayor atención médica, por fortuna los reportaron fuera de peligro; finalmente Bomberos exhortó a la ciudadanía no agredir a los insectos por el peligro que representan.

Top