Diario Zona Media
ESTUDIANTE  SE MATÓ

ESTUDIANTE SE MATÓ


Naiyo Rocha

Trágica muerte encontró un joven estudiante al accidentarse a un costado de canal Media Luna al viajar en motocicleta cuando se dirigía a plantel educativo en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, paramédicos acudieron para tratar de reanimarlo, pero desafortunadamente no presentaba signos vitales.

Ayer martes 25 de octubre a las 6:30 de la mañana, al Sistema de Emergencia 911 reportaron a una persona entre la maleza a un costado del canal Media Luna entre Carretera Federal 70 y Porfirio Díaz del ejido refúgiense, los paramédicos al arribar trataron de auxiliar a Luis Daniel N. de 16 años de edad con domicilio en el ejido El Jabalí perteneciente a Rioverde, el cual desgraciadamente no presentaba signos vitales, el cual al viajar en su motocicleta con dirección al plantel educativo Cetis No. 106 en Ciudad Fernández se accidentó y murió por los múltiples golpes como fractura de femur, cadera, tibia así como de trauma craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación (PDI) de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para acordonar la zona, y más tarde Peritos de Criminalística para realizar lo conducente.

Finalmente, el cuerpo del desafortunado estudiante fue llevado al Servicio Médico Legista para su autopsia, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Top