Diario Zona Media
Encarcelado por  traer una navaja

Encarcelado por traer una navaja


Un individuo del municipio de Ciudad del Maíz fue detenido la tarde del viernes por el delito de posesión de arma prohibida.

Fue identificado como: José Filigonio S. de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en sobre calle Galeana, en la comunidad de San Rafael Matriz, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, a quien le hallaron una navaja con una longitud de 22 centímetros.

Su detención fue sobre la Carretera Federal 80 a la altura de la localidad de Nuevo San Rafael, donde la corporación en mención realizaba un operativo de inspección vehicular y al interceptar a la persona en mención, le fue detectada dicha arma blanca.

Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la correspondiente autoridad determina la situación legal de esta persona.




Top