Diario Zona Media
EJIDATARIO AHORCADO

EJIDATARIO AHORCADO


Jaime Carrizales

Agobiado por múltiples problemas y presuntamente las adiciones, un joven decidió suicidarse en el interior de su domicilio del ejido de Progreso, perteneciente al municipio de Rioverde el sábado 15 de Mayo por tarde.

Alrededor de las 18 horas las diferentes corporaciones policiales fueron requeridas en un domicilio de la calle Blas Escontría del ejido antes mencionado, sitio donde entre una de las habitaciones estaba el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Pedro Samuel N., de 25 años de edad, el cual colgaba de una soga atada al cuello y ésta a la vez al techo de lámina de la vivienda.

Sobre los hechos trascendió que el hoy occiso estaba agobiado por algunos problemas, además era adicto a alguna sustancia ilícita (droga), lo cual probablemente lo llevó a tomar la fatal decisión de colgarse dentro de su casa donde su madre lo encontró y quedó aterrada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para el levantamiento y embalaje de indicios, incluyendo el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura.

Top