Diario Zona Media
EJECUTARON A VELADOR

EJECUTARON A VELADOR


Redacción

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue localizado el velador de una obra en construcción en pleno centro de Rioverde, lo cual originó la intensa movilización policial ayer lunes por la mañana.

Alrededor de las 09 horas del 3 de Octubre, el reporte sobre el hallazgo de un cadáver maniatado y con el “tiro de gracia” causó el despliegue policial hacia la calle “Francisco I. Madero” entre “Manuel José Othón” y “Amado Nervo”, cerca del bulevar “Carlos Jonguitud Barrios” del centro de la ciudad.

Al llegar efectivamente estaba el cuerpo de quien más tarde fue identificado como Fabián M., de aproximadamente 50 años de edad, quien trabajaba como vigilante de una obra, propiedad de un empresario rioverdense.

Fue requerida la intervención del personal de Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales y Policía de Investigación (PDI) para el levantamiento y embalaje de indicios, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley con el fin de precisar las causas reales del fallecimiento, asimismo, se esperaba el arribo de familiares para reconocerlo, reclamarlo y sepultarlo.

Mientras todo esto ocurría, la PDI realizaba las primeras investigaciones, incluyendo con el propietario del inmueble en construcción con el fin de obtener pistas que ayudarán al esclarecimiento del enésimo crimen u homicidio doloso ocurrido en Rioverde y la región.

Top