Diario Zona Media
EJECUTARON A EX PRESIDIARIO

EJECUTARON A EX PRESIDIARIO


Redacción

De varios balazos, la tarde de este martes 20 de Octubre, sujetos desconocidos ejecutaron en la zona centro del municipio de Cerritos, a un ex convicto para después emprender la huida a bordo de dos motocicletas.

El sistema de emergencia 911, agentes de las distintas corporaciones policiacas fueron alertadas sobre el asesinato al interior de la casa marcada con el número 487 de la calle “Ponciano Arriaga” del Barrio de Nuestro Padre Jesús, en la zona centro, de quien posteriormente fue identificado como Jesús Alfredo Pecina de 37 años de edad.

Sobre los hechos relataron que varios sujetos a bordo de motocicletas arribaron a la vivienda del hoy occiso,  lo localizaron al interior de su habitación y le dieron varios disparos, para después emprender la huida con rumbo desconocido, dejando al empleado de conocida empresa de sonido musical, tirado en medio de un enorme charco de sangre.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legal (SEMEL) para practicarle la necropsia de rigor, también levantar los primeros indicios.

De acuerdo a archivos policiacos el occiso tenía antecedentes penales por distribución de droga en la cabecera municipal de Cerritos, en dos ocasiones fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en posesión de estupefacientes con fines de venta. 

Top