Diario Zona Media
¡EJECUTARON A COMERCIANTE!

¡EJECUTARON A COMERCIANTE!


Carlos A. Govea

Un ejidatario de Palomas, municipio de Ciudad del Maíz fue ultimado a balazos la tarde noche de ayer en el estado de Veracruz donde radicaba, tratándose de un comerciante dedicado a la compra venta de hojas de maíz.

En vida respondió al nombre de Cirilo Z. de 44 años de edad, quien radicaba en calle “Francisco I. Madero”, en la comunidad de Mordagal, municipio de Papantla, estado de Veracruz, donde vivía con su esposa y sus tres hijos menores de edad, aunque era originario del ejido Palomas, en Ciudad del Maíz.

Apenas llegó el viernes a Papantla, Veracruz para la compra de más hojas de maíz y en el acceso a la localidad de Mordagal, estaba con su empleado y otros amigos en convivencia en la vía pública donde ingerían bebidas embriagantes, fue ahí donde sujetos desconocidos en motocicleta descendieron para dispararle en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la tarde del viernes 19 de Marzo, donde el testigo presencial como es su empleado logró burlar a los asesinos al refugiarse y no ser atacado a balazos.

Top