Diario Zona Media
EJECUTAN A OTRO JOVEN

EJECUTAN A OTRO JOVEN


Redacción

De un balazo en la cabeza, un joven fue asesinado y su cadáver abandonado frente a una vivienda de la colonia Infonavit Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Rioverde este sábado 29 de Mayo por la tarde.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Esteban Daniel N., de 20 años de edad, vecino del andador Peroles en dicha zona habitacional, quien fue identificado por su madre Angélica María N., y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley en espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle sepultura.

Poco antes de las 17 horas, las corporaciones policiales fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver frente a una vivienda de la calle Desierto en la colonia Infonavit Ojo de Agua y al llegar efectivamente lo encontraron cubierto con una lona anaranjada; a simple vista presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Sobre los hechos, sólo trascendió que el hoy occiso estaba en un domicilio cercano cuando por alguna circunstancia el asesino tomó el arma, le disparó en la cabeza, ejecutándolo y luego escapar. La Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación ya integra la carpeta de investigación recaudando indicios y declaraciones con el fin de saber con mayor precisión el móvil del enésimo homicidio e identidad del o los que cometieron la ejecución.

Top