Diario Zona Media
Ebrio macheteó a joven mujer

Ebrio macheteó a joven mujer

Por celos


Jaime Carrizales

Carlos González

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo ingresó la madrugada de ayer sábado al Hospital Rural No.41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cerritos, una joven mujer originaria de comunidad rural perteneciente a Rioverde, quien fue macheteada por su esposo.

Médicos del IMSS notificaron a la Policía de Investigación que minutos después de la medianoche ingresó Luz Divina N., de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de San Bartolo perteneciente al municipio de Rioverde, con heridas en diversas partes del cuerpo sobre todo en la frente, producida con arma blanca (machete).

Familiares de la joven notificaron que fue el propio marido quien la tundió a golpes y luego intentó matarla a machetazos, pues le achacaba un amorío con otro hombre, fue entonces cuando llegó borracho la golpeó y luego con un machete la lesionó en varias partes del cuerpo.

Vecinos corrieron a defender a la indefensa joven trasladándola al nosocomio; en tanto, el cobarde marido huyo rumbo a la comunidad de Tanque de los Ángeles, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz.

Top