Diario Zona Media
Ebrio conductor quedó prensado

Ebrio conductor quedó prensado


Naiyo Rocha

Individuo bajo los influjos del alcohol que conducía un automóvil a exceso de velocidad chocó contra un remolque de un tráiler de la empresa “Bimbo” en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios de Rioverde, fue necesario la intervención de bomberos para rescatarlo y posteriormente la Cruz Roja lo llevó al hospital.

El lunes 15 de noviembre por la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso accidente sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios a la altura de la colonia Valle Florido, paramédicos y bomberos rescataron a Alan N. de 35 años empleado de Zoppas Industries con domicilio en Ciudad Fernández, el cual al manejar ebrio por su falta de precaución se impactó contra un remolque que llevaba un tráiler propiedad de la empresa “Bimbo”, el cual traía múltiples lesiones.

El lesionado fue sacado del interior del vehículo color blanco con placas de una organización campesina, y trasladado al Hospital General de Rioverde (HGR) en calidad de detenido por causar daños.

Finalmente la Policía Municipal tomo conocimiento del aparatoso percance, extraoficialmente el lesionado se encuentra estable de salud.

Top